Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Lo nuevo del Catálogo Splittel 2021

05-01-2021
Tiempo de lectura: 5 min


Lo nuevo del Catálogo Splittel 2021

Catálogo Splittel 2021

Lo nuevo del Catálogo Splittel 2021

Como cada año, estrenamos una nueva edición de nuestro catálogo. Se trata, más que de una tradición, de un compromiso con el mercado: el de traer año con año, nuevos productos y soluciones. Este lanzamiento anual se ha convertido en todo un emblema de nuestra marca que, con el paso de los años, hemos llegado a posicionarnos hasta ser conocidos como El Catálogo de las Telecomunicaciones, un nombre que atesoramos y del cual nos hemos abanderado.

Además de presentar las novedades de nuestra oferta de productos, con cada edición, nos esforzamos por innovar en la estructura y diseño del propio catálogo, lanzando así características únicas que nos diferencian de otras publicaciones similares. La edición 2021 no es la excepción, más bien, es un ejemplo excepcional de este cambio y mejora continua, pues, estamos seguros, que este catálogo marcará un antes y después en nuestra historia.

Es por esto, que te presentamos las novedades que, la edición 2021, tiene para ti.

Catálogo Splittel

Comencemos por una de las diferencias más notables de esta edición: El nombre.

Con el paso de los años, nuestro catálogo ha estado estrechamente relacionado con el nombre de Fibremex, pues esta empresa, es una pieza clave dentro de nuestro grupo. Sin embargo, de forma gradual, nuevas empresas se han sumado a Grupo Splittel, fortaleciendo nuestra oferta con distintos servicios y soluciones. De esta manera, nos hemos convertido en una oferta integral, que puede respaldar tus proyectos a lo largo de todas sus etapas. Las empresas que forman parte de nuestro catálogo, y que hacen posible esta oferta integral, son:

  • Optronics: Fabricación de productos para redes y telecomunicaciones
  • Fibremex: Distribución de productos para redes y telecomunicaciones
  • Fiberlab: Mantenimiento y calibración de equipos de fusión y medición
  • ACR Roaltec: Renta y venta de equipos para soplado de fibra óptica

Por esta razón, ahora, el Catálogo es Splittel, para reflejar nuestra fortaleza como grupo. A partir de la edición 2021, el Catálogo de las Telecomunicaciones, también es el Catálogo de las Soluciones Integrales.

Nueva estructura, nuevas secciones

Como una forma de administrar todo el contenido y como una mejor manera de presentar las soluciones integrales que ofrece Grupo Splittel, la edición 2021, cuenta con una estructura totalmente nueva, que agrupa de forma práctica nuestros productos, permitiendo, por un lado, localizar de forma más sencilla la solución deseada, mientras que, por el otro, permite visualizar de mejor manera, la forma en que estos productos se interrelacionan en el mundo real. Las secciones que conforman el Catálogo Splittel 2021, son:


Esta nueva organización, también dio lugar a la creación de nuevas secciones, que agrupan productos de forma nunca antes vista. Tal es el caso de los Redsenciales, un grupo de productos para redes que, aunque parecen pequeños, son una parte indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier red.

Además, para poder navegar de forma más sencilla entre las distintas secciones del catálogo, la edición 2021, cuenta con un conveniente sistema de pestañas laterales, que mejoran su usabilidad.

Nuevos productos

Como cada año, no podía faltar la innovación en forma de nuevos productos, seleccionados especialmente para abrir nuevas posibilidades a nuestros clientes. Este año, sin duda, algunos de los productos más destacados son los de la familia MTP, que permiten la compatibilidad con otros productos, pero, también, aquellos que permiten explotar al máximo las capacidades de este conector, al permitir intercambiar su polaridad y género. Entre estos productos destacan:

  • Jumper MTP a MTP US Conec
  • Cable Break-Out MTP a LC dúplex
  • Jumper MTP Pro US Conec Swap on site
  • Cable Break-Out MTP PRO a LC dúplex
  • Herramienta de campo para intercambio de polaridad y género MTP PRO


Diferenciadores del Catálogo Splittel

Además de todas las novedades de la edición 2021, existen diversas particularidades implementadas en años anteriores que, hasta la fecha, distinguen a nuestro catálogo de otros. Por un lado, está la implementación de tecnología, como la realidad aumentada, que, en conjunto con nuestra aplicación, permite experimentar nuestros productos de una forma nueva. Otro diferenciador importante, es la utilización de papel con el certificado FSC, que acredita la obtención responsable de materiales derivados de los árboles. De esta forma, nuestro Catálogo se distingue por implementar tecnología innovadora, pero también, por ser una publicación verde, amigable con el medio ambiente.

Esto es solo un pequeño adelanto de todo lo nuevo que podrás encontrar en la 2021 del Catálogo Splittel. Para descubrir todas las sorpresas de esta edición, solicita tu catálogo físico o descárgalo digitalmente en este momento. 

Comentarios

Deja un comentario

622312