Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

5 ventajas de comprar en Fibremex en línea

24-01-2020
Tiempo de lectura: 2 min


5 ventajas de comprar en Fibremex en línea

Ventajas de comprar en línea

Conozca nuestra tienda en línea

Comenzamos el 2020 con el lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico, como una alternativa para mejorar y agilizar la experiencia de compra de nuestros clientes. Sí, se trata de hacer su compra en un par de clics, pero, además, nuestra tienda en línea tiene múltiples características que le ayudarán a comprar de forma más práctica e inteligente. Aquí le contamos todos los beneficios de comprar con Fibremex en línea.

Stock View

Conozca la disponibilidad de los productos y materiales que su proyecto necesita. Visualice en tiempo real nuestro stock, para confirmar que contamos con lo que usted está buscando, en el momento que lo necesita.

Consulte límite de crédito

Dentro de su dash board personalizado, además de consultar su historial de pagos, compras y facturas, podrá consultar su límite de crédito, para poder planear mejor sus compras, pagos y presupuestos.

Sistema inteligente de precios

Visualice los precios personalizados según su perfil de cliente. Ahorre al registrarse en la tienda en línea. Solicite su usuario y contraseña con su ejecutivo de cuenta.

Programación de envíos

Sin importar desde dónde compre, programe el envío de materiales a distintas ubicaciones, para que cuente con los productos que necesita siempre y en todo lugar.

Configuración personalizada

Configure una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de sus proyectos. Consulte las distintas familias de productos configurables.

Contenido de valor

Además de los múltiples beneficios comerciales y logísticos que ya hemos mencionado, en nuestra página web podrá encontrar una gran variedad de contenidos, como hojas técnicas, infografías, videos, visualizaciones 360 de nuestros productos y más.
Lo invitamos a conocer nuestro E-commerce y comprobar los múltiples beneficios que esta plataforma tiene para usted.

Comentarios

Deja un comentario

622144