Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Conozca los distribuidores preconectorizados

17-06-2020
Tiempo de lectura: 1 min


Conozca los distribuidores preconectorizados

Distribuidor Preconectorizado con pigtails

Como una forma de ayudar a los integradores de redes a lograr un trabajo eficiente, práctico y en menos tiempo, presentamos una alternativa para la terminación de fibra óptica: los distribuidores preconectorizados con pigtails. Así como otros ensambles preconectorizados, los distribuidores con Pigtails, son fabricados según las especificaciones de cada proyecto, por lo que se pueden considerar como una solución a la medida.

Optronics, basándose en el correcto uso de herramientas de alta precisión y equipos de medición de vanguardia, presenta su línea de  distribuidores preconectorizados con terminación en pigtails.

Con mano de obra calificada y procesos que se realizan en un ambiente controlado, se evitan los problemas asociados con la conectorización en campo. Así se garantiza la calidad de todos los ensambles, asegurando un alto desempeño de red y una óptima transmisión de datos.

De esta manera se reduce el tiempo y costos de una instalación, con mínimas pérdidas de señal, ofreciendo los requisitos particulares para cada instalación.

El distribuidor ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Con la terminación del cable garantiza la máxima confiabilidad en los enlaces de fibra óptica, que asegura que cada ensamble es realizado bajo los estándares internacionales de fabricación. 

Los distribuidores preconectorizados le ofrecen una amplia gama de configuraciones. 

Comentarios

Deja un comentario

621520