Logo Optronics
 
ventas@optronics.com.mx
01 800 1342724
  Splittel   Facebook Optronics   Twitter Optronics  
 
-
menlat

FIBRA ÓPTICA

CABLEADO ESTRUCTURADO

EQUIPOS

RACKS Y GABINETES

HERRAMIENTAS

menlat

Registrate y descarga tu catálogo gratis
 

    Descarga Catálogo Optronics

  • Catálogo Optronics

    COMPLETO

  • FIBRA ÓPTICA

    La fibra óptica se ha convertido en el medio de transmisión seleccionado para la mayoría de las comunicaciones. A continuación presentamos productos que cumplen y superan las normas internacionales que exige la instalación de fibra óptica. El amplio desarrollo de nuevas técnicas y mejores sistemas de comunicación, requieren de productos prácticos e innovadores.

  • CABLEADO ESTRUCTURADO

    Un cableado estructurado es la infraestructura instalada en un edificio o una serie de edificios, compuesto de componentes pasivos, accesorios y cables que forman en conjunto una red de telecomunicaciones, aptas para la transmisión de voz, datos y video. Todos nuestros productos que integran el cableado estructurado, cumplen y superan las normas y especificaciones internacionales.

  • EQUIPOS DE MEDICIÓN

    Los equipos de medición son herramientas funcionales para empalmar y verificar que la instalación o los equipos activos trabajen de acuerdo a lo requerido e incluso son esenciales para verificar lugares de fallas o rupturas. Los equipos de fusión nos permiten realizar empalmes con una buena baja de atenuación. Te presentamos equipos de medición para fibra óptica y cableado estructurado.

  • RACKS Y GABINETES

    El continuo crecimiento de los mercados favorece al crecimiento de las empresas el cual requiere de sistemas coordinados dentro de sus instalaciones, por tal motivo son necesarios accesorios de organización para mantener una correcta y adecuada distribución de las redes internas, ya sean aéreas, canalización e incluso piso falto, debido a este requerimiento y el continuo cambio de las empresas.

  • HERRAMIENTAS

    Las herramientas adecuadas pueden convertir un trabajo difícil en uno sencillo con excelentes resultados. Herramienta de alta precisión y calibradas desde fábrica marcan una gran diferencia al realizar trabajos de campo o laboratorio, conjuntamente con consumibles propios del trabajo a realizar. Te presentamos una gama completa de herramientas y consumibles para el ramo de las telecomunicaciones.

 
 
Distribuidor Autorizado Fibremex
red line
red line
  Legales  |  Privacidad   Av.Peñuelas No.5 Int.19 Fracc. Ind. San Pedrito Peñuelas. Querétaro, Qro. México C.P. 76148 Tel.(442)3 09 47 49