Logo Optronics
 
ventas@optronics.com.mx
01 800 8000011
  Splittel   Facebook Optronics   Twitter Optronics  
 
-
menlat

FIBRA ÓPTICA

CABLEADO ESTRUCTURADO

EQUIPOS

RACKS Y GABINETES

HERRAMIENTAS

menlat


Curso de Planta Externa

El presente curso de certificación de fibra óptica esta diseñado para introducir al personal de instalación con conocimientos básicos de fibra óptica y especializarlo en redes externas de fibra óptica.

El participante será capaz de diseñar, instalar, medir y dar mantenimiento a una red de fibra óptica planta externa.
La elección del cable ideal para el tipo de instalación, selección del hardware, criterios de instalación, empalmes por fusión de fibra óptica y medición de un enlace de larga distancia son algunos aspectos que se abarcan en este curso de certificación.
Las diversas prácticas realizadas en este curso están diseñadas para que el participante se familiarice con el herramental y el equipo especializado para la aplicación en el exterior además de fortalecer su técnica y buenas prácticas de instalación.

Se dirige a técnicos instaladores, jefes de instalación, supervisores y en general a todas aquellas personas que estén involucradas en el área de redes y telecomunicaciones que posean el conocimiento básico sobre fibra óptica preferentemente que tenga la certificación de Planta Interna.
Solicitar Información a ventas@optronics.com.mx


Curso de Planta Interna

El presente curso de certificación de fibra óptica esta diseñado para introducir al personal de instalación y/o personas incipientes en el rubro, a lo que corresponde a una instalación de fibra óptica de planta interna.

El participante conocerá los principios fundamentales de la transmisión de la luz por medio de fibra óptica, elementos principales del sistema de fibra óptica de planta interna, métodos de instalación, consideraciones de diseño y operación, así como la medición del sistema.

El instalador actual requiere tener el conocimiento teórico-práctico para la instalación, mantenimiento y solución de problemáticas en una red de fibra óptica de planta interna.

Se dirige a técnicos instaladores, jefes de instalación, supervisores y en general a todas aquellas personas que estén involucradas en el área de redes y telecomunicaciones.
Solicitar Información a ventas@optronics.com.mx




Curso de Fibras Ópticas Pasivas FIB 2U

En el curso fibra óptica hasta el usuario (FIB2U) el participante conocerá el comportamiento y desempeño de las redes ópticas pasivas e interactuará con los elementos más representativos de esta aplicación. Al termino del curso será capaz de diseñar una red óptica pasiva hasta el usuario, especificar los equipos activos, desarrollar un proyecto completo de esta aplicación y realizar la validación por medio de la medición.

Se dirige a técnicos instaladores, jefes de instalación, supervisores y en general a todas aquellas personas que estén involucradas en el área de redes y telecomunicaciones con aplicación especifica de fibra hasta el usuario, que posean el conocimiento medio sobre fibra óptica preferentemente que tenga la certificación de planta Interna y planta externa.
Solicitar Información a ventas@optronics.com.mx