La caja de empalme vertical 144 fibras es ideal para aplicaciones en exterior por su consistencia de material de plástico rígido resistente a los rayos UV, humedad y golpes. Utilizada en pequeños enlaces, esta puede ser instalada sobre muros, postes o en aplicaciones aéreas y subterráneas de fibra optica, puede contener hasta 144 fibras asegurando la integridad de los empalmes.
La caja de empalme vertical 96 fibras cuenta con un sistema de cierre hermético LOCK-TAPE y una línea completa de accesorios para montaje, en la parte inferior de la caja se encuentra un dispositivo para hacer las conexiones a tierra (para aterrizar la caja).
La caja de empalme vertical 96 fibras cuenta con un sistema organizador interno para el manejo u acomodo de las fibra ópticas, donde podra alojar la reserva de los buffers del cable de fibra óptica o en su caso la distribución de fibra desnuda en las charolas de empalme OP-CHV24 (la caja de empalme tiene capacidad de alojar 6 charolas), brindándole protección y duración a sus empalmes o fusiones de fibra óptica. Contiene un puerto de entrada/salida de 35mm y tres puertos de entrada/salida de 20mm permitiendo una gran flexibilidad en el acceso del cable de fibra óptica.
Cumple con la norma UL 666 y Telcordia GR-771 que se basa en test del material y en documentación de las propiedades de los polímeros utilizados para los equipos eléctricos y resume las exigencias que deben respetarse para las materias plásticas.