El Pelador Longitudinal Universal cuenta con una cuchilla diseñada con precisión para remover el recubrimiento o chaqueta de los cables con diámetros de 8 a 30mm. Cuenta con mago que asegura la comodidad en la operación para remover las chaquetas del cable eléctrico o de fibra óptica de forma longitudinal de manera eficiente y suave, minimizando de esta manera la posibilidad de dañar los cables de fibra óptica, mejorado los tiempos de preparación para el cable. Ofrece un seguro para impedir que el pelador se abra cuando no se utiliza, protegiendo la cuchilla.
Su diseño compacto hace que el pelador sea una herramienta indispensable de alta calidad y precisión para realizar un trabajo óptimo, incrementa la capacidad de producción y realiza trabajos profesionales con más estética para la preparación de los cables.
El Pelador longitudinal universal es fabricado en acero tratado térmicamente con un recubrimiento de plástico rígido anti-derrapante en color negro para prolongar su vida.