Logo Optronics
 
ventas@optronics.com.mx
01 800 1342724
  Splittel   Facebook Optronics   Twitter Optronics  
 
-
menlat

FIBRA ÓPTICA

CABLEADO ESTRUCTURADO

EQUIPOS

RACKS Y GABINETES

HERRAMIENTAS

menlat

Registrate y descarga tu catálogo gratis
 

¿Cómo hacer un sangrado de fibra óptica ADSS?

Para acceder a los tubos holgados de un cable ADSS sin truncar la continuidad del enlace de fibra óptica, el sangrado de fibra es la mejor forma de lograrlo. Descubra este proceso de gran importancia en toda instalación de cable autosoportado, con este sencillo tutorial, que le muestra desde el desforre del cable ADSS, hasta el acomodo de las fibras dentro de una caja de empalme.



¿Cómo pelar cable ADSS fácil y rápido?

La preparación de un cable de fibra óptica es un paso fundamental al inicio o al final de todo enlace. En este tutorial le mostramos una sencilla forma de realizar el pelado de un cable de fibra óptica autosoportado ADSS, que, al ser un cable semiseco, sólo contiene gel para bloqueo de agua al interior de los tubos holgados, permitiendo un trabajo más limpio y eficiente.


¿Qué es un OTDR y para qué sirve?

El Reflectómetro Óptico en el Dominio del Tiempo (OTDR) es uno de los equípos para realizar mediciones y pruebas de fibra óptica más completos del mercado. Con un OTDR Optronics es posible realizar diversas mediciones y pruebas para evaluar el desempeño de una red de fibra óptica.


Gabinetes GO 2.0 para redes, servidores y networking

La línea de Gabinetes GO 2.0, además de facilitar la organización y protección de sus equipos de redes y telecomunicaciones, cuenta con distintas posibilidades de configuración, de esta forma puede personalizar cada gabinete según las necesidades de su red.