Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Configurados con una gran variedad de terminaciones.

Distribuidores preconectorizados optronics

Los distribuidores Optronics, permiten realizar la transición de planta externa a interna, al recibir los servicios en el centro de datos, para realizar la interconexión y la distribución hacia tus instalaciones. Los distribuidores preconectorizados te ayudarán a ahorrar tiempo valioso de instalación. Con?gura el distribuidor que se adapta a tus necesidades, elige el tamaño de distribuidor (1U, 2U, 4U o de pared), el número de puertos (8, 12, 16, 24 o 48 puertos) y el ensamble a conectorizar (Pigtails o cable interior).

características


Tipo de distribuidor
Tipo de distribuidor

Optronics cuenta con una amplia variedad de distribuidores ópticos, para instalación en rack o gabinete, es decir, con un ancho de 19" y en algunos modelos se puede modificar a 23", además de la línea de distribuidores de pared. Los distribuidores permiten la configuración con diferentes tipos de terminales ópticas. Brindan protección y seguridad al sistema óptic

Capacidad
Capacidad

Las diferentes versiones cuentan con distintas capacidades, desde distribuidores de pared para 12, 24 o 48 fibras, hasta la línea de distribuidores para montaje en rack o gabinete, que se pueden configurar desde 1 hasta 144 fibras en 4 UR. Por otro lado, la línea de distribuidores de alta densidad, cuenta con capacidad de 144 fibras en 1UR.

Tipo de acopladores
Tipo de acopladores

Contamos con una gran variedad de acopladores para poder ensamblar cualquier configuración, LC, SC, ST, FC, en su presentación simplex o dúplex y en diferentes colores de acuerdo al tipo de fibra usada. El acoplador que elija dependerá en gran medida del conector que desee acoplar.

Resistente
Resistente

Todos nuestros distribuidores son fabricados de acero laminado en frío, lo cual brinda una excelente resistencia y acabados a cada uno de los diseños. Fabricados con los más altos estándares de calidad y con diseños exclusivos para almacenar, dar mantenimiento y reparar en cualquier momento.

605200