Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Descarga nuestro catálogo
nosotros

nosotros

15 años impulsando las telecomunicaciones mexicanas,
con soluciones de confianza.

Nosotros

Optronics es una empresa mexicana con más de 15 años de trayectoria en el mercado mexicano de las telecomunicaciones. Fabricamos y distribuimos productos para redes, ofreciendo soluciones de vanguardia, accesibles y con el respaldo de las normas nacionales e internacionales de calidad. Nos preparamos para el presente y el futuro de las redes, con una oferta que comprende soluciones de fibra óptica, cobre, redes híbridas y mucho más.

¿Por qué?

Nuestro objetivo es ser el principal respaldo de los profesionales en redes, tecnologías de la información y telecomunicaciones, para que puedan lograr cosas increíbles en cada proyecto. Creemos que la conectividad es pieza clave para el futuro de la sociedad y de las organizaciones, por lo que queremos impulsar este cambio tecnológico y digital, de la mano de quien lo hace posible: tú.

Nuestra historia

En el año 2006, la marca Optronics se consolida como una empresa mexicana, especializada en la fabricación de productos y soluciones para el mercado de las redes y telecomunicaciones. Desde entonces, Optronics ha evolucionado año con año, para desarrollar la mejor oferta de productos, para un mercado en cambio constante.

15 años optronics

15 años optronics

En Optronics, somos una empresa mexicana compuesta por un equipo de profesionales especializados en fibra óptica y sus complementos, que desde el año 2004 contribuye activamente al desarrollo de las telecomunicaciones en México, fabricando equipos de alta calidad especializados para este sector.

Con más de 15 años de historia, fabricando y distribuyendo productos para redes, Optronics tiene una gran trayectoria en la industria mexicana de las telecomunicaciones, que ha logrado posicionarse gracias a sus soluciones accesibles, configurables, garantizadas y que cumplen con los estándares internacionales de calidad.

A lo largo de nuestra historia, nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia, tanto en las tendencias tecnológicas, pero también en cuanto a las necesidades y requerimientos del mercado. Evolucionamos continuamente, cambiando año con año, para mejorar nuestro servicio y nuestras soluciones.

nuestros valores


servicio al cliente
servicio al cliente

Para Optronics, nuestros clientes son lo primero, por eso, los atendemos con actitud positiva y el compromiso de brindar una auténtica experiencia de servicio. Nos esforzamos por cumplir con sus requerimientos y satisfacer sus necesidades.

trabajo en equipo
trabajo en equipo

Para lograr los objetivos de nuestra organización, todos nuestros elementos participan de forma activa, creando un esfuerzo colectivo, basado en el compromiso e involucramiento. Esta sinergia nos permite alcanzar nuestras metas y llegar cada vez más lejos.

innovación
innovación

Es la actitud emprendedora que nos mantiene a la vanguardia, con vitalidad y en crecimiento, a través de la mejora continua. De esta forma contribuimos al mercado mexicano de las telecomunicaciones, con soluciones revolucionarias.

calidad
calidad

Con atención a los detalles y estricto apego a las normas internacionales, imprimimos calidad en todos nuestros productos y soluciones, todo para satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

honestidad
honestidad

La lealtad y la honestidad en nuestro actuar nos define como personas, dignas, rectas y congruentes, en beneficio de la empresa, de nuestros compañeros de trabajo y de nuestros socios de negocios.

familia splittel


Post

Familia Splittel

Al igual que sus empresas hermanas, Optronics es una pieza clave dentro de la oferta integral que Grupo Splittel, ofrece al mercado mexicano de las telecomunicaciones.

optronics
optronics

En Optronics, llevamos 15 años contribuyendo con la industria mexicana de las telecomunicaciones, fabricando productos accesibles y de excelente calidad, que cubran las necesidades de nuestros clientes y cumplan con todas las normas internacionales. La marca Optronics se ha convertido en un referente de calidad, eficiencia e innovación, para las redes mexicanas. Los productos bajo el sello Optronics comprenden la oferta más competitiva en cuanto a precio y calidad.


fibremex
fibremex

Fibremex es un distribuidor y mayorista de productos para telecomunicaciones, especializado en la comercialización de fibra óptica. Con más de 4 mil productos, reunimos la oferta más completa para la creación de una red de punto a punto. Desde el año 2000, buscamos la mejor tecnología de México y el mundo, para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar. Con más de 20 años de trayectoria, en Fibremex, somos líderes en comercialización de productos para redes y telecomunicaciones.

conocer más

lightmax
lightmax

Conocida en el mercado europeo como La Marca de Fibra Óptica, Lightmax es una empresa dedicada a la comercialización de material y equipo para telecomunicaciones. Con presencia en países como Portugal, Francia, España y Alemania, Lightmax es una empresa dedicada a impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en parte importante de Europa

conocer más

fiberlab
fiberlab

En 2015, en Fiberlab comenzamos a trabajar con un objetivo en mente: impulsar la competitividad de las telecomunicaciones mexicanas mediante el aseguramiento metrológico. Brindamos calibración, verificación y mantenimiento profesional para asegurar la confiabilidad de tus equipos de medición, así como una gran variedad de pruebas físicas para cables, para asegurar su rendimiento y resistencia.

conocer más

acr roaltec
acr roaltec

En ACR Roaltec, además de ser una empresa especializada en el asesoramiento, capacitación, renta y venta de equipos para soplado de fibra óptica, somos distribuidores autorizados en México de la empresa suiza PLUMETTAZ, S.A, inventor y fabricante de las sopladoras de fibra óptica marca PLUMETT, líderes y pioneros en soplado de fibra óptica a nivel mundial.

conocer más

opt plásticos
opt plásticos

Somos OPT plásticos, una empresa mexicana, conformada por un equipo con más de 15 años de experiencia en plantas europeas de reciclaje de plásticos. Desde nuestra fundación en 2015, contribuimos al mercado mexicano, reciclando (lavando, triturando y peletizando) plástico para la fabricación de ductos con una gran variedad de aplicaciones.

conocer más

Nuestros clientes

613928