Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Descarga nuestro catálogo

Tu red es única, tus cables de conexión también. Patch Cords configurados a la medida.

Patch cord

Con una gran variedad de elementos, como conectores y tipos de cable de cobre, configuramos el Patch Cord que tu red necesita, con las características exactas que tú solicites. De esta manera, siempre contarás con la solución ideal para tus redes de cableado estructurado.

Configuración directa T-568B

Para el cable de conexión directa se aplica el estándar de cableado T568B en ambos extremos. Un cable directo es un tipo de cable que se usa en las redes de área local para conectar un ordenador a un núcleo de red como por ejemplo un switch. *Disponible también la configuración T568A.

Máquina de inyección


Post

Máquina de inyección

Contamos con una máquina especializada para inyección de botas RJ45, que nos permite ofrecer cualquier longitud de ensambe:

Moldes diseñados con la más alta precisión y calidad, para cada una de las categorías de cable cat5e, cat6 y cat6A.
Este tipo de fabricación con moldes de inyección brindan al producto final una mejor terminación, ofreciendo un mejor rendimiento y protección de la conexión. Además de contar con procesos estrictamente controlados para garantizar y asegurar su funcionalidad, llevando el proceso con gente altamente capacitada.


Inicio de proceso para inyección de bota RJ45.
Gracias a nuestra fabricación en nuestras líneas de producción y a nuestros excelentes procesos podemos brindar cualquier configuración o categoría y lo más importante en cualquier longitud requerida.


Bota inyectada (pellet transparente).
Nuestra inyección de bota esta hecha con pellets sin impurezas lo que permite optimizar nuestros procesos de inyección o extrusión, evitar paros en línea y reducir mermas. Gracias a esto se agilizan nuestros tiempos de entrega para cada uno de nuestros pedidos.


Características


transmisión de datos, voz y video
transmisión de datos, voz y video

Seleccionar la categoría adecuada de acuerdo a nuestra instalación, nos brindará un excelente rendimiento en cuanto a transmisión. Cat6A para aplicaciones de hasta 10G, con un ancho de banda de 500MHz para voz, datos, video y PoE. Cat6 para aplicaciones de hasta 1G, con un ancho de banda de 250MHz para voz, datos, video y PoE. Cat5e hasta 1G, con ancho de banda de 100MHz para voz y datos.

estructuras en U/UTP, S/FTP
estructuras en U/UTP, S/FTP

Seleccionar la estructura adecuada para su instalación es indispensable. Las cubiertas estándar son las tipo UTP. La cubierta tipo S/FTP, se recomienda para lugares donde existan interferencias electromagnéticas o ruidos externos, ya que su blindaje reduce significativamente la diafonía. Se debe seleccionar el tipo de patch cord, de acuerdo al tipo de instalación en el enlace permanente.

tipos de retardante a la flama
tipos de retardante a la flama

Nuestros cables cuentan con retardante a la flama tipo CMR, el cual brinda protección en caso de un incendio. También contamos con cubiertas con retardante tipo Plenum o LSZH.

aplicación en interiores
aplicación en interiores

Gracias a sus cubiertas tipo CMR, CMP o LSZH, estos ensambles están diseñados para su uso en interiores. Cumplen con los estándares internacionales en su fabricación, así como en materia de protección en caso de incendios.

cumple estándar TIA-568.2-D
cumple estándar TIA-568.2-D

Todos los elementos utilizados para su elaboración (cable y plug) están fabricados siguiendo los parámetros del estándar TIA-568.2-D. Así mismo, el desempeño de cada patch cord es probado de acuerdo a lo establecido por este estándar.

¿por qué elegir la solucíon de cobre en patch cord optronics?


cortos tiempo de entrega
cortos tiempo de entrega

Porque sabemos la importancia de tener a la mano los productos necesarios para llevar a cabo una instalación completa, un mantenimiento o una reparación, contamos con tiempos cortos de fabricación, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

productos de calidad
productos de calidad

Todos nuestros patch cord son fabricados y probados de acuerdo a los parámetros estipulados por la norma de TIA-568.2-D, lo cual garantiza el excelente rendimiento de cada uno de ellos.

garantía y durabilidad
garantía y durabilidad

Cada uno de los patch cord, brinda un excelente rendimiento según su categoría, logrando la conexión e interconexión de su red, para brindar una excelente experiencia.

gran capacidad de comunicación
gran capacidad de comunicación

Cada uno de los patch cord, brinda un excelente rendimiento según su categoría, logrando la conexión e interconexión de su red, para brindar una excelente experiencia.

múltiples configuraciones
múltiples configuraciones

Gracias a nuestro stock de materias primas, podemos brindarle cualquier configuración y cualquier longitud que su ensamble necesite.

613896