Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Tu red es única, por eso necesita ensambles configurados justo a la medida.

Ensambles Optronics

Con una línea de producción especializada para la fabricación de productos a la medida, así como personal altamente capacitado, fabricamos productos de gran calidad, con las características específicas que tu red necesita. Todos los ensambles ópticos de la marca Optronics, son sometidos a las más rigurosas pruebas, para asegurar su funcionamiento y calidad.

Tu red es única, por eso, necesita ensambles a la medida que te permitan cubrir tus necesidades específicas en cada conexión. Somos tu mejor aliado, porque contamos con un gran stock de materia prima, para configurar los ensambles que necesitas con los elementos precisos.

Jumpers MPO
Jumpers MPO

ver más
Jumpers de fibra óptica
Jumpers de fibra óptica

ver más
Pigtails de fibra óptica
Pigtails de fibra óptica

ver más
Distribuidores preconectorizados
Distribuidores preconectorizados

ver más
Cables preconectorizados
Cables preconectorizados

ver más

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

/conectividad/public/img/service/confidence/BanerCertificacion.jpg

NUESTRA CALIDAD NOS DISTINGUE

Somos una empresa orientada al mejoramiento continuo a través de procesos normativos que nos han llevado a ampliar nuestro sistema de gestión de calidad y a optimizar nuestros estándares en el desarrollo de productos. Además de fortalecer el compromiso de calidad con nuestros clientes, al certificarnos queremos brindarles la seguridad y confianza de ser una empresa con altos estándares competitivos y que sabe dirigir de manera correcta la ejecución de los servicios. Mantenemos la garantía de ser tus aliados certificados

Empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2015 que garantiza la calidad de nuestros procesos

¿POR QUÉ ELEGIR LA SOLUCIÓN DE ENSAMBLES OPTRONICS?


cortos tiempo de entrega
cortos tiempo de entrega

Con tiempos de entrega inmediatos, somos el fabricante con mejor tiempo de respuesta. Porque sabemos la importancia de tener a la mano los productos necesarios para llevar a cabo una instalación completa, un mantenimiento o una reparación, contamos con tiempos cortos de fabricación, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

productos de calidad
productos de calidad

El desarrollo y fabricación de nuestra materia prima y ensambles finales, es realizado de acuerdo a parámetros estrictos, estipulados por estándares internacionales como Telcordia, IEC, ITU-T y TIA-568.3.

garantía y durabilidad
garantía y durabilidad

Cada uno de nuestros ensambles, es sometido a estrictas pruebas de rendimiento óptico, físico y mecánico, lo cual asegura al 100% su funcionalidad. Nuestros ensambles son sometidos a estrictos estándares de control de calidad, llevando a cabo todo el proceso con personal altamente capacitado en cada una de sus etapas.

gran capacidad de comunicación
gran capacidad de comunicación

Nuestros ensambles ofrecen una excelente capacidad de transmisión. Son el elemento ideal para la conexión interconexión, pues aseguran el rendimiento óptimo de su red, en conjunto con todos los elementos pasivos y activos de su enlace.
Excelente transmisión de datos a gran velocidad, en enlaces de larga distancia y alta capacidad

múltiples configuraciones
múltiples configuraciones

Contamos con un gran stock de toda la gama de conectores y tipos de cables, para poder ofrecer cualquier configuración, en cualquier diámetro, para cumplir con los requerimientos de tu instalación. En cuanto a los ensambles multifibra, basados en el estándar de TIA-568.3-D, existen 3 tipos de configuraciones de acuerdo a la polaridad y 2 tipos de conectores de acuerdo al género, hembra o macho. Optronics puede ofrecer cualquiera de estas configuraciones, además de ofrecer cualquier longitud del ensamble.

1062168