Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Ahorra tiempo al inicio y al final de tu conexión.

Jumpers de fibra óptica

Los jumpers de ?bra óptica Optronics, permiten una fácil y rápida conectorización al inicio o al ?nal de un enlace. Con?gura el jumper ideal para tu instalación, seleccionando el tipo de ?bra, conector, pulido, tipo de cable, número de hilos y la longitud deseada. Garantizamos ensambles de alta calidad, gracias a nuestra línea de producción, con equipo especializado y operadoras de producción capacitadas.

características


multifibra
multifibra

Seleccionar el cable adecuado para nuestra instalación es un punto importante, es por eso que Optronics ofrece sus diferentes diámetros 1.6, 2.0 y 3.0 mm. Además de acuerdo al tipo de transmisión requerida contamos con nuestros diseños tipo simplex (1 fibra) y dúplex (2 fibras).

retardante a la flama
retardante a la flama

Todos nuestros cables para uso en interior están fabricados bajo los criterios más exigentes para brindar una excelente protección en caso de un incendio. Es por eso que nuestras cubiertas cumplen con los grados de retardante a la llama tipo Riser (UL1666), Plenum (NFPA 262) y tipo LSZH la cubierta de bajo humo y cero halógenos. Las cubiertas tipo Riser son recomendadas para uso general, la cubierta tiplo Plenum para lugares con aire forzado al igual que la tipo LSZH, las tres para uso interno.

tipo de fibra
tipo de fibra

Nuestros jumpers son ensamblados con fibras ópticas tipo bend radius Monomodo las cuales pueden ser del tipo estándar es decir cumplen con G.657.A1 o alguna fibra especial como G.657.A2 ó G.657.B3. Además de contar con los diferentes tipos de fibra Multimodo OM1, OM2, OM3 y OM4. Todas cumplen y exceden los lineamientos del estándar ITU-T e IEC.

tipo de conector
tipo de conector

Nos distingue nuestra gran variedad de conectores para nuestros ensambles Monomodo y Multimodo. Es por eso que somos la mejor opción en cuanto a tu fabricación. Contamos con los conectores más usados como LC y SC, además de FC y ST. También contamos con conectores más especiales como E2000, MU, MTRJ.

tipo de pulido
tipo de pulido

Nuestros procesos de pulido brindan excelentes acabados tipo UPC ( ultra contacto físico ), APC ( contacto físico angulado 8° ) y PC ( contacto físico ) los cuales brindan una excelente acoplación y al mismo tiempo excelente rendimiento en continuidad y rendimiento óptico.

longitud
longitud

Gracias a nuestras líneas especializadas de producción diseñadas para llevar a cabo los procesos de ensamble de Jumpers simplex o dúplex podemos ofrecer cualquier longitud de acuerdo a los requerimientos de su instalación desde 1m hasta x longitud. Como fabricantes contamos con materias primas de alta calidad para ofrecer ensambles 100% garantizados.

605080