Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Ver catálogos

Ideales para instalación dentro de distribuidor.

Pigtails de fibra óptica

Los Pigtails de fibra óptica Optronics, permiten una fácil y rápida conectorización al inicio o al final de un enlace. Configura el Pigtail ideal para tu instalación, seleccionando el tipo de fibra, conector, pulido, tipo de cable y la longitud deseada. Garantizamos ensambles de alta calidad, gracias a nuestra línea de producción, con equipo especializado y operadoras de producción capacitadas.Contamos con presentación individual, dúplex, set de 6 piezas o set de 12 piezas de acuerdo al código de colores de TIA 598, también la presentación con protección externa para 6 y 12 fibras.

características


diámetro
diámetro

Nuestros pigtails estándar para instalación dentro de un distribuidor cuentan con un diámetro de 900um, además de contar con pigtails con diámetro de 1.6, 2 y 3mm.

tipo de fibra
tipo de fibra

Nuestros jumpers son ensamblados con fibras ópticas tipo Bend Radius Monomodo las cuales pueden ser del tipo estándar es decir cumplen con G.657.A1 o alguna fibra especial como G.657.A2 ó G.657.B3. Además de contar con los diferentes tipos de fibra Multimodo OM1, OM2, OM3 y OM4. Todas cumplen y exceden los lineamientos del estándar ITU-T e IEC.

tipo de conector
tipo de conector

Nos distingue nuestra gran variedad de conectores para nuestros ensambles Monomodo y Multimodo. Es por eso que somos la mejor opción en cuanto a tu fabricación. Contamos con los conectores más usados como LC y SC, además de FC y ST.

tipo de pulido
tipo de pulido

Nuestros procesos de pulido brindan excelentes acabados tipo UPC ( ultra contacto físico ), APC ( contacto físico angulado 8° ) y PC ( contacto físico ) los cuales brindan una excelente acoplación y al mismo tiempo excelente rendimiento en continuidad y rendimiento óptico.

longitud
longitud

Gracias a nuestras líneas especializadas de producción diseñadas para llevar a cabo los procesos de ensamble de Pigtails podemos ofrecer cualquier longitud de acuerdo a los requerimientos de su instalación desde 1m hasta x longitud. Como fabricantes contamos con materias primas de alta calidad para ofrecer ensambles 100% garantizados.

604952