Shop Categories

  ventas@optronics.com.mx   4422 20 8046
  Descarga nuestro catálogo

Protección y organización para tus equipos, con gabinetes configurados según tus necesidades.

Gabinetes GO 2.0

Los equipos de red pueden tener una gran variedad de necesidades en cuanto a organización, ventilación y seguridad, por eso, los gabinetes Optronics, cuentan con una gran variedad de elementos, para que puedas configurar el gabinete que tu red necesita. Diseñados para alojar equipo de telecomunicaciones con medidas estándar de 19" de ancho, con la finalidad de administrar, organizar y proteger los sistemas de red. Son construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones. Contienen cubiertas en la parte superior e inferior del gabinete con paneles que se desmontan para la entrada del cableado, siendo esta una ventaja para evitar perforaciones adicionales innecesarias. Tiene paneles laterales desmontables para facilitar con ello la instalación de equipos y/o dar mantenimiento de los mismos. Puede estar compuesto por puertas de cristal y puertas ventiladas. Optronics ofrece una gran variedad de gabinetes de piso, pared, cableado estructurado y data center, con anchos de 800 o 600mm, profundidades de 600, 800, 1000 y 1200 mm.

configura tus gabinetes


Configura tus gabinetes de piso de 22 y 42 unidades con cualquiera de las puertas disponibles. Configura un gabinete versátil, de acuerdo a las necesidades y lugar de instalación:

puerta doble sección

Puerta Doble Sección.
Apertura en un espacio reducido. Cuentan con orificios hexagonales que permiten un correcto flujo de aire al interior.


puerta de cristal

Puerta de Cristal
Permite monitorear los equipos sin necesidad de abrirla, especialmente cuando se tiene el gabinete en oficina.


puerta ventilada

Puerta Ventilada.
Con superficie ranurada y orificios hexagonales que permiten mayor flujo de aire, ideales en aplicaciones de ambiente controlado.


Características


puertas intercambiables
puertas intercambiables

Contamos con 3 tipos de puertas intercambiables para gabinetes, para crear la combinación más adecuada, según la instalación o la ubicación del gabinete. Puerta de cristal: para monitorear los equipos sin necesidad de abrir la puerta. Puerta ventilada: Mayor flujo de aire, para aplicaciones de ambiente controlado. Puerta doble sección: Para lugares reducidos y que requieren excelente flujo de aire.

alojan equipos de telecomunicaciones estándar de 19
alojan equipos de telecomunicaciones estándar de 19

Cada uno de nuestros modelos cuenta con un ancho externo de 600 u 800 mm, pero con rieles de montaje internos los cuales son adecuados para instalación de equipos o accesorios con anchos de 19", cumpliendo con el estándar de EIA-310.

fabricados en acero laminado en frío
fabricados en acero laminado en frío

Gracias a su material de fabricación de acero rolado en frío, son adecuados para soportar gran capacidad de peso. Son construidos de acuerdo a las necesidades de los cuartos de telecomunicaciones, con materiales resistentes y medidas estándar de acuerdo a EIA-310.

compatibilidad de accesorios
compatibilidad de accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios para toda nuestra línea de gabinetes, ventilación, charolas, organización, distribución, iluminación y administración.

¿por qué elegir la solucíon de gabinetes go 2.0 optronics?


cortos tiempos de entrega
cortos tiempos de entrega

Gracias a nuestro stock, contamos con las diferentes piezas para el armado de los diferentes modelos de nuestros gabinetes, 22 y 42 unidades, óptimo y profundo.

productos de calidad
productos de calidad

Todos nuestros productos son fabricados de acuerdo a las normas y estándares de EIA-310 e IEC 60297, cumpliendo con los correctos diseños para la instalación y montaje.

garantía y durabilidad
garantía y durabilidad

Cada una de las piezas que ensamblan nuestros gabinetes son sometidas a estrictos estándares de calidad, por lo que garantizamos la calidad de nuestro producto.

múltiples configuraciones
múltiples configuraciones

Gracias a nuestra variedad de puertas, alturas y profundidades, contamos con una amplia gama de modelos y configuraciones, las cuales se pueden adecuar a sus necesidades.

612400